CONTAMOS CON UNA GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS DE SEGURIDAD RESPALDADOS POR FORMATOS, PROCESOS Y PERSONAL DE ACUERDO A SUS NECESIDADES.

SEGURIDAD INTRAMUROS


Con capacitación inicial de acuerdo a los requerimiento de la secretaria de seguridad Privada, 4 recapacitaciones durante el año y recapacitaciones sin limite en el servicio asignado.

Personal con prestaciones de ley, pagos en tiempo y forma y somos la ÚNICA EMPRESA EN MÉXICO que le ofrece a su personal una GARANTÍA DE PAGO PUNTUAL que consiste en que deben de recibir su pago a mas tardar los días 5 y 20 o de lo contrario por cada día de atraso recibirán un 10% adicional.

Más información

SEGURIDAD EN OFICINAS Y CORPORATIVOS


Personal capacitado y de perfil amable pero con seguimiento fiel de consignas especificas que no solo permita la seguridad de sus instalaciones aún más importante de su personal

Una seguridad fortalecida no solo por evaluaciones de riesgos y consignas específicas acordes a las necesidades del servicio adicionando tecnología que nos permita monitorear su servicio las 24 horas del día los 365 días del año.

Más información

CONDOMINIOS / FRACCIONAMIENTOS


Sabemos la responsabilidad al cuidar el hogar y la familia.

Por consecuencia buscamos un perfil especifico donde el guardia sea amable, consiente, solucionador y facilitador  pero a su vez responsable de sus consignas especificas.

SEGURIDAD EN CENTROS COMERCIALES Y TIENDAS DEPARTAMENTALES


Personal capacitado en Cortesía, Farderismo y Protocolo COVID 19.

Guardias atentos y con conocimiento de sus consignas por cada uno de los puntos de vigilancia.

Más información

CUSTODIA DE MERCANCÍA


Tenemos como objetivo el salvaguardar la mercancía que requiera transportar por carretera en el territorio mexicano, siempre disminuyendo riesgos y con esto la posibilidad de un robo.

Nuestras unidades cuentan con GPS en tiempo real, monitoreado 24/7.

Más información

SEGURIDAD EN LA INDUSTRIA


El perfil en este rubro no solo debe ser el de mantener una imagen cordial y atenta para con el personal, visitantes y proveedores. Si no además deberá ser analítico ordenado y con un estricto sentido de responsabilidad.

Sin duda, el binomio guardia/ tecnología en adición a consignas especificas robustecidas con los formatos adecuados permitirá disminuir perdidas en su industria y/o mercancía.

Más información

PRESENTACIÓN

Descarga nuestra presentación de servicios.

DESCARGAR

AGENDA UNA CITA

Agenda una cita con nostros.

CONTÁCTANOS